fbpx
Valentina Estañ es una empresa dedicada al mundo de la creación, el diseño y la fabricación de calzado desde hace algo más de treinta años. Durante este periodo, se ha fabricado todo tipo de modelos de calzado. Desde deportivos, zapatos para niño, de señora, de caballero, zapatos de salón, mocasines, náuticos... Nuestro abanico de posibilidades es muy amplio a la hora de iniciar el proceso de producción. Hemos fabricado para más de 28 países en todo el mundo. A pesar de que la producción de zapatos ha sido nuestra mayor tendencia, es ahora cuando nos adentramos en la fabricación de ropa, bolsos y accesorios.

Valentina, además de la marca, es también la co-fundadora de esta compañía, encargada de la creación de las líneas de producción que encuentran a la perfección la unión entre creadora y cliente.

Nuestros procesos podrían especificarse de la siguiente manera:
1º — Creación. A partir de una idea y la inspiración, nace un producto.
2º — Diseño. Plasmarlo mediante patrones en papel, haciendo los ajustes necesarios para obtener la mayor comodidad posible.
3º — Fabricación. Montaje de la muestra para ver físicamente lo que comenzó como una idea.
4º — Finalización. Tras la aprobación de todo el equipo, se expone de forma online, en ferias, tiendas, etc.

Nuestra tienda

Nuestra fábrica


El equipo de esta compañía ha sufrido muchas modificaciones a lo largo de estos treinta años, aunque la única figura permanente ha sido la señora Valentina, creadora y cofundadora de esta compañía. Ella es la que crea esas líneas de producción que hacen que sus usuarias estén fidelizadas al 100%, por esas creaciones que son punto de inflexión entre creadora y usuaria. Ese trato fiel entre la compañía y los clientes que crean esa satisfacción a los usuarios que siempre los esta potenciando. Nuestro objetivo siempre es la creación de ese tipo de producto que cuando lo compras y te lo pones se adapta a cada cliente de tal manera que lo hace exclusivo.
Hecho en España.

Calle Rastrilladores, parcela 23-24 POLÍGONO INDUSTRIAL SAN ROQUE
03360 Callosa de Segura, Alicante
España