FABRICADO EN ESPAÑA

Gastos de Envío Gratis en Nueva Colección
18/04/2018
5 RAZONES POR LAS QUE COMPRAR EN EL BLACK FRIDAY
22/11/2018
made in spain

Made With Love In Spain

En valentinaestan.com siempre hemos sabido que apostar firmemente por los zapatos de fabricación nacional, es una apuesta segura.

Siempre hemos dado prioridad a nuestras colecciones, y a los proveedores que realizan todo su proceso de produccion en España.

El equipo de valentinaestan.com esta centrando todos sus objetivos en dar ese valor añadido que tienen nuestros zapatos de fabricación nacional, ya que no tomamos demasiada apreciacion en ese valor.

Nosotros, el equipo de valentinaestan.com desde nuestras lineas de producción siempre creamos un producto  de altisima calidad fabricado por manos expertas y artesanas, las cuales vienen fabricando calzado generación tras generación.

El calzado español ya de por si tiene un reconocimiento a nivel mundial bastante alto y positivo.

Debido a esa larga trayectoria, intentamos como fabricantes siempre tener en cuenta las características más comunes de los pies, para poder aplicar ese conocimiento a las hormas de los zapatos mimando cada detalle del proceso de fabricación y conseguir un acabado perfecto.

También debido a esa larga trayectoria en el calzado español los controles de calidad y seguridad de los zapatos cumplen con todas las normativas Europeas e Internacionales, que hacen garantizar un calzado sano, cómodo, y libre de productos alérgenos para nuestros pies.

También podemos decir que fabricamos calzado del mas ecológico del mundo, prueba de ello, que fabricamos para mas de 28 países alrededor del mundo.

Por eso hemos decidido establecer esa conexión entre fabricante y el consumidor ultimo, por que nuestras mejores pretensiones son que cualquier cliente pueda comprar UN ZAPATO DE CALIDAD FABRICADO EN ESPAÑA A UN PRECIO ASEQUIBLE A CUALQUIER ECONOMIA.

A veces se piensa que comprar un zapato de calidad es un lujo que no todas se pueden permitir, pero desde el equipo de valentinaestan.com hemos decidido que todo el mundo tenga acceso  a comprarse un par de zapatos de calidad sin que ello sea un lujo y esperamos poder conseguirlo con vuestra aceptación.

Usar zapatos de valentinaestan.com, es llevar calzado español de alta calidad a muy buen precio, piensa en la satisfacción de calzar siempre lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.