Términos y condiciones

¿DÓNDE QUIERES RECIBIR TU PEDIDO?

Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas, pero siempre dentro de la península.

¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Salvo circunstancias extraordinarias que se salgan de nuestro contexto por fuerza mayor, intentaremos enviar el pedido del/de los productos relacionados en la Confirmación de envió entre 2 y 10 días hábiles desde la fecha del pedido.

¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Si, una vez que te has hecho cliente de nuestra tienda, con el número de usuario tendrás derecho a entrar en ÁREA-CLIENTE/PEDIDO, ahí podrás ver el estado de tu pedido.

También podrás tener acceso a tu pedido a través del teléfono: 627-753-377 o enviándonos un email a info@valentinaestan.com.

A.-CONDICIONES Y TÉRMINOS DE GUÍA DE COMPRA SEGURA

En las presentes Condiciones y Términos de esta “Guía de Compra Segura” “NOSOTROS” significa VALENTINA ESTAÑ (Valentina Shoes SL, CIF.B54801972), y “USTED” significa El Cliente.

Estos términos y condiciones, junto con la Aceptación de Pedido, constituye el contrato entre nosotros y usted para la venta de productos. No serán de aplicación ningunos otros términos o condiciones. El Contrato puede modificarse solo y exclusivamente por “NOSOTROS”, sin previo aviso, ni notificación alguna, dando por válidas las propuestas antes de la fecha de su pedido.

B.-REALIZACIÓN DE SU PEDIDO

B.1_USTED tiene que ser mayor de edad (mayor de 18 años)para poder realizar un PEDIDO.

B.2_ USTED puede realizar un pedido de las siguientes maneras:

1.-Rellenando el Formulario de Pedido que lo encuentra al finalizar el pedido.

2.-Llamándonos por teléfono al 627-753-377,de Lunes a Viernes, de 9.00 a 19.00 Horas(Hora local de la Península)

3.-Por email a info@valentinaestan.com o info@valentinaestan.es

C.-Intentaremos “SIEMPRE” entregarles todos los productos de su pedido, aunque puede haber ocasiones ,en las que nos quedemos SIN EXISTENCIAS para poder fabricar esos productos, con lo cual tendremos que esperar a que nos llegue el material para poder fabricarlos. En ese caso nos pondremos en contacto con usted para informarle del asunto, y para indicarle la demora en el tiempo, o en el caso que no pueda esperar, entonces informarles de otros productos similares que le vayan a sus medidas y necesidades que usted pueda desear comprar. Y en el caso de que no acepte nuestras sugerencias, cancelaremos su pedido o ese producto del pedido, y le abonaremos cualquier cantidad de dinero que usted nos hubiera pagado por tales productos.

C.-PRECIOS.

C.1-El precio de los productos será el que indiquen los tickets de compra, que tiene que coincidir “SIEMPRE” con el de la WEB.

C.2-Los gastos de entrega, cuando corresponda, son a cargo suyo, tal como se indica en su ticket de COMPRA.

D.-PAGO DE SUS PRODUCTOS

D.1-Siempre puede USTED pagar sus productos mediante los sistemas de pago de la pagina web.

D.2-Si USTED paga con tarjeta de crédito proporcionara los datos de su tarjeta de crédito, en el momento de realizar su PEDIDO. Estos datos son transferidos directamente a la plataforma PayPal, nosotros no tendremos acceso a dichos datos en ningún momento. No le suministraremos los productos, ni le realizaremos los SERVICIOS hasta que el emisor de su tarjeta de crédito haya autorizado el uso de esta para el pago de los productos solicitados. Si no recibimos esa autorización se lo comunicaremos. La dirección de facturación de su tarjeta de crédito debe estar en territorio español. Nos reservamos el derecho a comprobar la identidad del titular de la tarjeta pidiéndole la documentación pertinente.

D.3-Si has realizado el pago por transferencia, sus productos serán enviados después de que hayamos recibido el pago. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de 30 días de la fecha de su pedido, este será cancelado bajo previa notificación.

D.4-El pago contra reembolso solo está disponible para compras en la península y Baleares. La realización de su compra a contra reembolso implica el cumplimiento del Contrato de Compra. CUALQUIER INCUMPLIMIENTO O IMPAGO DE SU PEDIDO SERA DENUNCIADO COMO FRAUDE Y PUESTO EN CONOCIMIENTO LEGAL PARA IMPEDIR FUTUROS CASOS.

E.-ENTREGA DE SUS PRODUCTOS

E.1-Le serán entregado/s sus artículos en la dirección de entrega que USTED haya puesto en el formulario de Pedido o bien la dirección que nos haya proporcionado por teléfono al realizar su pedido.

E.2-No se hará entrega de su/s artículo/s en otra dirección que no sea la que USTED nos haya proporcionado .Tampoco en ninguna oficina de correos, ni apartados postales.

E.3-Una vez se le ha hecho entrega de su/s PRODUCTO/S y firmado el formulario/albarán de entrega, toda responsabilidad del producto/s es de USTED.

E.4-Una vez el PEDIDO está en proceso, el tiempo de tratamiento sobre el/los PRODUCTO/S por nuestra parte son de un máximo de 24 horas desde la recepción del PEDIDO.

E.5-Los plazos de entrega indicados SIEMPRE son a título orientativo, y cada día nos esforzamos más en respetarlos.

E.6-NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE DECIDIR SI ENTREGAMOS LOS PRODUCTOS EN EL PORTAL DE LA FINCA O EN SU PROPIA PUERTA.

F.CÓMO EJERCITAR SU DERECHO A DEVOLVER PRODUCTOS “NO DESEADOS”

F.1-Si USTED no está satisfecho con cualquiera de los productos que nos ha comprado, nos los podrá devolver y obtener el reembolso del precio del producto/s devuelto siempre y cuando la devolución se realice en un plazo máximo de 7 días siguientes a la fecha de recepción. Deberá proceder poniéndose en contacto con nosotros para avisarnos de dicha devolución por los medios que se describen en la WEB.

F.2-NUNCA SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES PASADOS LOS 14 DÍAS DESDE LA FECHA DE ENTREGA; SIN EXCEPCIONES.

F.3-TODOS LOS GASTOS QUE EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN PUEDA OCASIONAR CORRERÁN POR SU PARTE (USTED).

F.4-Para poder ejercitar la opción de devolución de un producto, con el cual no se encuentra satisfecho, USTED deberá ponerse en contacto con nosotros a través del número: 627-753-377, de Lunes a Viernes de 9,00 Horas a 19,00 Horas para concretar la devolución o contactar con nosotros a través de algunos de los otros medios que describimos en la WEB.

F.5-SIEMPRE debe USTED devolver EL/LOS PRODUCTO/S dentro de su embalaje original y sin DAÑOS, NI MUESTRAS DE USO ABUSIVO.

F.6-Siempre que los productos nos sean devueltos, sin daños, ni muestras de un uso abusivo, le reembolsaremos el importe pagado por los productos devueltos. En ningún caso se reembolsara el importe que haya podido ocasionar la manipulación o el Contrarrembolso de los artículos.

F.7-En el caso de que en una devolución el producto no se encuentre no se encuentre en las condiciones ya mencionadas, le será remitido a USTED.

F.8-Una vez que nuestro departamento de “DEVOLUCIONES” haya recibido el producto devuelto, una vez comprobado y que todo está CORRECTO se procederá en un plazo máximo de 7 días desde la recepción de los PRODUCTOS en nuestras dependencias.

F.9-La dirección para enviar la devolución es la siguiente:

-VALENTINA SHOES SL.

POLÍGONO INDUSTRIAL SAN ROQUE

C/GRAMADORES Nº23-24

03360 CALLOSA DE SEGURA

ALICANTE-ESPAÑA

G. PROTECCION DE DATOS

Al rellenar el formulario de su PEDIDO,USTED acepta que podamos PROCESAR,GUARDAR Y UTILIZAR datos obtenidos del FORMULARIO DE SU PEDIDO, o bien que USTED mismo nos lo ha facilitado por teléfono, a los efectos de tramitar SU PEDIDO. Esos datos nos van a permitir a VALENTINA ESTAÑ, el poder ponernos en contacto con USTED PARA CUALQUIER ACLARACIÓN POR SU/S PEDIDO/S, y con ello poder enviarle promociones, descuentos, rebajas y boletines informativos de nuestra marca (VALENTINA ESTAÑ). Si desea tener acceso a la información de que disponemos de USTED, si quiere realizar cualquier cambio, o si no desea recibir información de nosotros, envíe un correo electrónico a info@valentinaestan.com, para actualizar sus preferencias personales de contacto o puede contactar con nosotros mediante el teléfono en el 627-753-377.

H.-“POR FUERZA MAYOR”

“SIEMPRE” haremos todo lo posible por cumplir nuestras obligaciones derivadas del contrato. Pero, no seremos responsables por demoras o incumplimiento, si la demora o el incumplimiento son “POR FUERZA MAYOR”. En caso de demora cumpliremos con nuestras obligaciones tan pronto como nos sea razonablemente posible.

I.-APLICACIÓN DE LA LEY. JURISDICCIÓN.

Intentaremos por todos los medios “SIEMPRE” resolver cualquier desacuerdo que USTED tenga con nosotros, de una forma rápida y eficiente. Si USTED no está de acuerdo con la forma con la que tratamos cualquier desacuerdo y quiere interponer acciones legales, USTED deberá hacerlo “SIEMPRE” aplicando la ley española.

J.-POR REGLA “GENERAL”

J.1-La no exigencia de cumplimiento de cualquier termino de este contrato, ya sea por su parte o por la nuestra, no constituye renuncia a dicho termino. Ello no afecta de modo alguno el derecho de dicha parte de hacer cumplir dicho termino con posterioridad.

J.2-La invalidez o ineficacia de alguna cláusula del contrato no afectara a la validez ni al incumplimiento de las restantes clausulas.

J.3-Nuestra marca “SIEMPRE” se reserva el derecho de realizar cualquier modificación de estas CONDICIONES DE COMPRA sin previo aviso a USTED. Quedando “SIEMPRE” por válidas las anteriores acciones a la fecha de los pedidos realizados.

Your sale coupon here!

Don’t show this popup again

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font:

Le llamamos

627753377

Horario

Entre semana

Sábado

Domingo

from 8:00 to 21:00

from 9:00 to 20:00

from 10:00 to 19:00