BLOG DE VALENTINA

¿Todavía no te has enterado?

Visita el Blog De Valentina Estañ y Sorpréndete

En el Blog de Valentina Estañ encontrarás consejos y moda que te ayudarán a ir a la última con looks para todas las ocasiones.  Si necesitas sorprender en una entrevista  o quieres dar una imagen diferente y captar la atención de tus clientes. O simplemente porque nunca sabes qué ponerte  para salir, ir a una fiesta o   un evento especial.  Ahora con el buen tiempo nos suelen caer encima un mogollón de invitaciones de bodas, bautizos y comuniones.

Pues para todo esto y mucho más puedes visitarnos en nuestro Blog De Valentina. Aquí te ayudaremos a encontrar ideas para estar guapa y sentirte bien con tu imagen. Nuestro Equipo de estilistas te dan soluciones ajustadas a tus necesidades, sólo dinos qué necesitas y te ayudaremos encantados.

Dicen que para presumir hay que sufrir, pero Valentina Estañ desmonta esta idea con la fabricación de  zapatos de mujer. Nunca antes había sido tan placentero llevar zapatos de tacón. Confeccionados con materiales de alta calidad, con distintos diseños y estilos a un precio justo y sin intermediarios.

La comodidad de nuestras plantas y el material noble que empleamos mima tus pies en cada paso.

Nuestra marca, fabricada en España con profesionales  con más de 30 años de experiencia, se asienta en la base de la importancia y la necesidad del cuidado de los pies. Una parte muy importante de nuestro cuerpo, que a veces descuidamos calzando zapatos de baja calidad causándonos problemas.A veces incluso en el momento, ya que la calidad de los materiales y de la confección del producto deja mucho que desear.