5 RAZONES POR LAS QUE COMPRAR EN EL BLACK FRIDAY

made in spain
FABRICADO EN ESPAÑA
30/04/2018
PROMOCIÓN 2 PARES X 30€
22/02/2020

¿Que es el Black Friday?

 

El llamado “viernes negro” tiene su origen en Estados Unidos como una jornada para dar inicio a la temporada de compras navideñas. Este día siempre se celebra después de la festividad de Acción de gracias. Poco a poco el Black Friday se ha ido popularizando en nuestro país y actualmente son muchas las empresas que ofrecen descuentos durante este día.

Black Friday

5 Razones por las que
Comprar en el Black Friday

Black friday

1. DESCUENTOS ÚNICOS

El Black Friday te ofrece la oportunidad de renovar tu calzado al mejor precio sin necesidad de moverte de casa. Y además, para facilitar tus compras en Valentina Estañ no solo lo celebramos viernes, si no que podréis encontrar descuentos desde el jueves 22 hasta el domingo 25, tanto en nuestra zapatería Online como en nuestra tienda.

2. MODA AL MEJOR PRECIO

En nuestra zapatería podrás encontrar todas las tendencias de moda en calzado actual de la mano de Valentina Estañ. La mejor calidad, fabricados en España con los mejores materiales. Aprovecha ahora y hazte con las botas, salones, deportivas que llevas tiempo queriendo. No desaproveches el Black Friday de Valentina Estañ.

Black Friday

3. SIN COLAS

Comprar calzado Online en nuestra zapatería es rápido y seguro. Una manera de beneficiarte del descuento del Black Friday sin el aprieto de esperar colas en las tiendas. Aprovechando la oportunidad que te brinda ValentinaEstañ con ENVIOS GRATUITOS sin necesidad de moverse de casa.

Black Friday

4. UNA VEZ AL AÑO

El Black Friday te ofrece la oportunidad de aprovechar muchas ofertas en un dia, y solo se celebra una vez al año. Es el día más relevante para el comercio local no sólo por el volumen de las ventas sino por el comienzo de las fiestas decembrinas. Una ocasión que muchos esperan para comprarse eso que tanto desean. Y una vez al año no hace daño.

Black Friday

5. ADELANTAR LOS REGALOS DE NAVIDAD

Es la mejor ocasión para adelantar los regalos de Navidad. Antes, el Black Friday estaba destinado únicamente a las rebajas en tecnología, pero con los años, se a ido expandiendo a todas las categorías, incluida los zapatos. Esto hace que algunas de las compras más caras de las fechas que se avecinan se puedan hacer encontrando grandes descuentos. Además, quizás algunos de los artículos que buscas ya estén agotados cuando llegue diciembre.

1 Comment

  1. SEO Services dice:

    Awesome post! Keep up the great work! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.